Realización de exámenes Cambridge Ket, Pet y First.

El pasado sábado 34 alumnos de nuestro centro se han examinado de las pruebas de Cambridge for Schools. Desde las ocho de la mañana hasta primera hora de la tarde 10 estudiantes se han presentado al nivel B2 (FIRST), mientras que el resto han optado por el B1 (PET) y A2 (KET). 

Realización de exámenes Cambridge Ket, Pet y First.

En un solo día han podido mostrar su dominio de la lengua inglesa en las cuatro destrezas: Reading, Writing, Listening y Speaking debido a que la Salle Santander es Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge. Por lo tanto, los chicos han podido pasar las pruebas no sólo en sus aulas habituales, sino al lado de sus profesores, y con una adaptación de los textos de acuerdo con su edad.

Los exámenes de Cambridge son los títulos de inglés más valorados a nivel mundial. Universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo confían en los exámenes de Cambridge English como pruebas que demuestran la capacidad para vivir, trabajar y estudiar en entornos de habla inglesa. Esperamos poder ayudar a nuestros chicos a adquirir estos títulos que seguro les ayudarán en su formación académica en un futuro.

 

Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626433
HoyHoy7818
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39257

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)