1.- ORGANIGRAMA COLEGIAL:
EQUIPO DIRECTIVO: |
|
|
DIRECTOR: |
Es el representante ordinario de la Entidad Titular ante la Administración Educativa y ante otros estamentos.
Sus funciones son variadas, como velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo, los Proyectos Curriculares de Etapa, el Proyecto de Acción Pastoral y los presupuestos económicos del Centro; él es quien convoca y preside las reuniones del Equipo Directivo del Colegio y el Consejo Escolar; se preocupa del personal del Centro, promoviendo su cualificación personal y formación continua. Atiende a las familias en asuntos especiales y de carácter general. |
|
D. José Manuel Merino | ||
JEFES DE ESTUDIO: |
Son las personas que tienen la responsabilidad de hacer posible la realización del Proyecto Curricular de la Etapa.
Se ocupan de los aspectos académicos relacionados con la etapa educativa que coordinan: animación del profesorado; confección de horarios; procurar el orden y la disciplina; admisión de alumnos nuevos; elaborar, junto con el Orientador, el programa de orientación personal y profesional de los alumnos; convocar y presidir los actos académicos y las reuniones de los órganos de coordinación: Jefes de Departamento o Ciclo, claustro de profesores, tutores... Atienden a las familias en temas relacionados a estudios, evaluaciones y funcionamiento de la Etapa. |
|
- Infantil: -Primaria: |
D. Adrían Hoyos
D. Félix Manso
|
|
- Secundaria Obligatoria: |
Dª. Paloma Álvarez
|
|
- Bachillerato: |
D. Guillermo Olea | |
PASTORAL: |
Es el responsable directo de promover y animar la acción pastoral del Centro y de coordinar el Departamento de Formación Religiosa (ERE).
Anima y coordina el Equipo Local de Pastoral, siendo el último responsable de todas las actividades pastorales: clases de Formación Religiosa, celebraciones sacramentales, proceso catecumenal, educación en la justicia, Semanas solidarias, días especiales... |
|
|
||
ADMINISTRACIÓN: |
Dª. Lucía Viso Bárcena
|
|
SECRETARÍA: |
Dª. Lucía Viso Bárcena
|
|
ORIENTADORES: |
D. Andrea García y Dª Cristina Crespo
|
|
JEFES DE DEPARTAMENTO: |
||
* FILOLOGÍA: |
Dª. Pilar Rozas Bayón
|
|
* CIENCIAS: | D. Sergio Trueba | |
* CC. SOCIALES: |
D. José Javier Martínez
|
|
* ENSEÑANZA RELIGIOSA: |
D. Marcos Febles García
|
|
ANIMACIÓN RELIGIOSA: |
2- PERSONAL: |
||||
2.1- TUTORES: |
||||
ED. INFANTIL: |
||||
* Infantil 3 años | A: | Dª Nieves Herrero Giraldo | ||
B: | Dª. Charo Rivera Castanedo | |||
* Infantil 4 años |
A: | Dª. María Saiz Benito | ||
B: | Dª. Begoña Bravo Salas | |||
* Infantil 5 años | A: | Dª. Sara Alonso Herrán | ||
B: | Dª. Inés Díaz Rubio | |||
ED. PRIMARIA: | ||||
* 1º Primaria A: |
Dª. Marisol de Andrés Rodríguez | |||
* 1º Primaria B: | Dª. Sara Serrano Agudo | |||
* 2º Primaria A: | Dª. María Amelia González Sangróniz | |||
* 2º Primaria B: | D. Francisco Javier Robles | |||
* 3º Primaria A: | Dª. María del Mar Alcalde Adán | |||
* 3º Primaria B: | Dª. Eloísa Álvarez Vega | |||
* 4º Primaria A: | Dª. María Isabel Santamaría Zubillaga | |||
* 4º Primaria B: | Dª. Elena Argos Peña | |||
* 5º Primaria A: | Dª. Ana Rodríguez Herreros | |||
* 5º Primaria B: | D. Javier Barrondo | |||
* 6º Primaria A: | D. Félix Manso Andrés | |||
* 6º Primaria B: | D. Francisco Mª Martín Medrano | |||
ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA: | ||||
* 1 E.S.O. A: | Dª. Pilar Castro Paredes | |||
* 1 E.S.O. B: | Dª Ana Sanfélix Andreu | |||
* 1 E.S.O. C: | Dª. Beatriz Viadero Ríos | |||
* 2 E.S.O. A: | D. Guillermo Olea | |||
* 2 E.S.O. B: | Dª. Nuria Gómez Palencia | |||
* 2 E.S.O. C: | D. Marcos Febles García | |||
* 3 E.S.O. A: | D. Luis M. Alonso Fernández | |||
* 3 E.S.O. B: | D. Javier Anievas Cortines | |||
* 3 E.S.O. C: | Dª. Sara Bermejo Abascal | |||
* 3 E.S.O. (divers.): | Dª. Paloma Álvarez García | |||
* 4 E.S.O. A: | D. Sergio Trueba López | |||
* 4 E.S.O. B: | Dª. Mª José Revuelta Fernández | |||
* 4 E.S.O. C: | D. José Javier Martínez Carnero | |||
* 4 E.S.O. (divers. A): | ||||
BACHILLERATO: | ||||
* 1 Bachillerato A: | D. Teófilo Marrón Souto | |||
* 1 Bachillerato B: | Dª. Ana Hermoso González | |||
* 2 Bachillerato A: | D. Abdón González Cebellín | |||
* 2 Bachillerato B: | Dª Pilar Rozas Bayón |
2.2- PROFESORES NO TUTORES
D. Emilio Trueba Arcas
Dª. Sofía Ruiz Gutiérrez
Dª. Sara Arriaga Vayas
Dª. Cristina Crespo Revilla
Dª. Verónica Gallardo Campo
Dª Belén Alonso Rodríguez
D. Carlos del Río López
2.3- PERSONAL NO DOCENTE:
RECEPCIÓN: | Dª. Ángela Vicente González Dª. Ana Argüeso Escudero |
|
BIBLIOTECA: | Dª María José Revuelta | |
POLIDEPORTIVO: | D. Daniel Magni Hontañón | |
|
OTROS SERVICIOS: |
Dª. Mónica San Miguel Diego |
3.- CONSEJO ESCOLAR (niveles concertados):
El Consejo Escolar del Centro es el órgano de gobierno colegiado representativo de la Comunidad Educativa. Su principal función es velar por el respeto a los derechos de todos sus miembros: alumnos, padres, profesores, personal no docente y Entidad Titular.
Tiene como objetivos preferentes:
- Dar prioridad a los intereses globales de la Comunidad Educativa.
- Considerar que la atención a las necesidades formativas de los alumnos y la calidad de la educación son el eje que da sentido a la acción educativa.
- Asumir que el diálogo, la compresión y el respeto deben ser caminos habituales que conduzcan a tomar las decisiones en el seno del Consejo Escolar.
Se reúne al menos una vez por trimestre, si bien se convocan reuniones extraordinarias cada vez que es necesario. Sus competencias se extienden a las etapas objeto de concierto educativo con la Administración (Educación Infantil, Primaria y Secundaria).
Para este curso escolar, el Consejo está formado por las siguientes personas:
PRESIDENTE:
D. José Manuel Merino Gil
SECRETARIA:
Dª. Lucía Viso Bárcena
Dª. Inés Pérez Castañeda | ||
Infantil 3 años B: |
|
|
Infantil 4 años A: |
|
|
Infantil 4 años B: | Dª. Charo Rivera Castanedo | |
Infantil 5 años A: |
|
|
Infantil 5 años B: | Dª. Begoña Bravo Salas |