Festival de Danza

Si unimos esfuerzo y constancia, talento y sensibilidad, el resultado es un espectáculo tan especial como el vivido en el Salón de Actos del Colegio estos días. El Festival de Danza del grupo de Ballet de La Salle Santander se celebró un año más, y ya van diez, este jueves y este viernes 30 y 31 de mayo. Conmueve ver como cada miembro de este numeroso grupo de artistas da lo mejor de sí y disfruta dejando atrás los nervios. Esa alegría es contagiosa y se transmite rápidamente al patio de butacas en el que las familias forman parte de un bello festival.

El amor que lleva tantos años María dedicando a esta actividad ha tenido su recompensa al haber creado un consolidado grupo con integrantes desde los 3 años hasta antiguas alumnas; su labor tiene un gran mérito y es digna de reconocimiento.

Quienes conocemos el trabajo diario que se esconde tras el espectáculo queremos felicitar a todos los artistas y a sus familias, nos enorgullecemos de poder disfrutar del Ballet La Salle Santander y deseamos hacerlo durante muchos años más.


Termómetro PROYDE

proyectoproyde19enlace.jpg
0
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/10/2019

Twitter

Visitas

4306162
HoyHoy3886
AyerAyer4342
Esta semanaEsta semana40547

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)