Deporte Escolar

Volvieron a la competición los equipos de La Salle tras el parón por el periodo navideño.

En voleibol, las niñas del benjamín lucharon hasta el final un partido que finalmente perdieron 2-3 ante Mozagro. Nuestros dos conjuntos alevines lograron contundentes triunfos a domicilio por 0-3, el alevín A en Sagrados Corazones y el alevín B en Laredo. Derrota de las infantiles por 3-1 frente a Esvol B.

 

En baloncesto, los cadetes iniciaron el año con un buen partido y vencieron a Cantbasket B 60-71. Los infantiles tenían un difícil encuentro en Colindres y perdieron 74-46, al igual q los alevines en Esclavas por 65-44. Los benjamines siguen en una buena dinámica de juego y resultados y vencieron en Torrelavega 29-57. Además, los niños y niñas de baby basket tuvieron partidos este domingo en Solares.

En fútbol sala, meritorio empate 5-5 del benjamín A ante La Folía en un emocionante encuentro. Derrotas para el prebenjamín A ante Castañeda por 0-2 en un partido en que tuvo sus opciones, y del prebenjamín B frente a La Encina por 0-7. El partido alevín entre La Salle y Menesiano Reinosa se suspendió como consecuencia del temporal.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados