Construyendo #LosMisLaSalle

Los chicos del Grupo de Teatro La Salle Santander, tras anunciar a comienzos de curso el musical de Los Miserables para las próximas fiestas, iniciaron el trabajo para sacar adelante el reto más difícil que se han propuesto en los 12 años de historia que tiene el grupo.

Además de los ensayos de los viernes y sábados, los más de 30 alumnos y exalumnos que componen esta familia, han aprovechado las vacaciones de Navidad para seguir avanzando y trabajando nuevas escenas. Pero además de eso, no solo ha sido ensayar, también han aprovechado este tiempo para empezar a construir, tras diseñarlos previamente, algunos de los decorados que se podrán ver en el montaje final y que dentro de poco podrán estar operativos para ensayar con ellos.

 

Pero como no todo ha sido trabajar, también los chicos han aprovechado para hacer la tradicional comida de Navidad en el comedor del colegio en la que han disfrutado compartiendo alimentos y postres típicos de estas fechas. Otro momento divertido de estas fechas especiales es descubrir los regalos del amigo invisible y de entregar los Premios Xmas Teatro La Salle, unos galardones que son elegidos entre todos por votación.

 

Comienza el segundo trimestre con la vista puesta en el mes de mayo. Cinco meses intensos de trabajo y esfuerzo para volver a hacer magia con uno de los musicales más espectaculares.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2022 La Salle Santander Todos los derechos reservados