Formación de animadores Grupos Cristianos

El viernes 29 de septiembre los animadores de Grupos Cristianos de Sallejoven Santander participaron en una jornada de formación organizada por el Equipo Local de Pastoral. Los animadores disfrutaron de una tarde de formación que giraron en torno a los valores y organización del ámbito pastoral en los centros La Salle.

Formación de animadores Grupos Cristianos

Tomando como punto de partida el Marco de Pastoral del Distrito ARLEP, las sesiones formativas estuvieron marcadas por diferentes ritmos de trabajo. En primer lugar, se presentó a los animadores los materiales elaborados en nuestro Distrito para las sesiones de Grupos que reciben el nombre de Galilea. En segundo lugar, se realizó un taller de oración en la capilla, donde después de una explicación inicial los animadores diseñaron una oración para los niveles en los que animarán este curso. Por último, se comentó cómo debería ser el perfil de un animador.

Cada año, nuevos alumnos llegan a nuestro centro y desde la pastoral les ofrecemos experiencias para crecer desde la fe y el sentido. Son tiempos de creer e imaginar desde la fidelidad creativa y el espíritu profundo que guía nuestro carácter y nuestras escuelas.

¡Seguimos en camino!


Termómetro PROYDE

proyectoproyde19enlace.jpg
0
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/10/2019

Twitter

Visitas

4305926
HoyHoy3650
AyerAyer4342
Esta semanaEsta semana40311

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)