Sallejoven hace del Descenso del Sella

Con el inicio del curso también han comenzado las actividades de Sallejoven. El pasado domingo 22 de septiembre un grupo de alumnos de ESO y BACH se desplazaron hasta Asturias para realizar el Descenso del Sella. Acompañados por Paloma y Teo, el grupo comenzó la aventura en canoas en Arriondas para descender por el río. 

Sallejoven hace el descenso del Sella

El día no pudo ser mejor, buen tiempo, naturaleza, amigos, risas y trabajo en equipo... da gusto compartir con nuestros chicos experiencias como ésta. Gracias a los que habéis participado y, a los que lo habéis hecho. Permaneced atentos a la web y redes sociales del colegio pues os iremos informando de las próximas actividades programadas. ¡Os esperamos en la siguiente aventura!

Con el inicio del curso también han comenzado las actividades de Sallejoven. El pasado domingo 22 de septiembre un grupo de alumnos de ESO y BACH se desplazaron hasta Asturias para realizar el Descenso del Sella. Acompañados por Paloma y Teo, el grupo comenzó la aventura en canoas en Arriondas para descender por el río. El día no pudo ser mejor, buen tiempo, naturaleza, amigos, risas y trabajo en equipo... da gusto compartir con nuestros chicos experiencias como ésta. Gracias a los que habéis participado y, a los que lo habéis hecho, ¡os esperamos en la siguiente aventura!

Termómetro PROYDE

proyectoproyde19enlace.jpg
0
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/10/2019

Twitter

Visitas

4305822
HoyHoy3546
AyerAyer4342
Esta semanaEsta semana40207

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)