El pasado domingo 21 de diciembre, un grupo de chicos de los grupos cristianos de Bachillerato, junto con sus animadores, realizó una emotiva visita al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
La actividad, incluida en la tradicional programación navideña del hospital y organizada por el Equipo Local de Pastoral y la Capellanía del HUMV, está diseñada para acompañar y alegrar la estancia hospitalaria de pacientes y familiares durante estas fechas especiales.
La jornada comenzó con un recorrido por diversas plantas del hospital, durante el cual alumnos y profesores cantaron villancicos.
La mañana terminó con la participación del grupo en la Eucaristía dominical, en la que animaron la celebración con sus cantos.
La iniciativa fue muy bien recibida: familiares y personal sanitario se acercaron para expresar su gratitud por este gesto solidario, que logró dibujar sonrisas en los rostros de los niños.


El sábado 21 de diciembre era un día marcado en el calendario de los Grupos Cristianos del colegio. Tocaba viaje a Bilbao para disfrutar de un día de convivencia en el Parque Infantil de Navidad. Por delante una jornada para pasarlo bien en la pista de hielo, los coches de choque o el barco pirata en compañía de tus amigos.
Terminamos la semana, y el año, con una de las últimas propuestas de Pastoral: el taller de tarjetas navideñas. Un simpático grupo con ganas de felicitar las fiestas se ha reunido a finales de semana para diseñar sus postales junto con las profesoras Nuncy, Laura, Inés, Pili y Ana H. 






