Durante los días 17 y 18, el alumnado de 4° de Primaria puso en escena las representaciones teatrales del curso, ofreciendo dos funciones llenas de ilusión, esfuerzo, aprendizaje y espíritu navideño.
El grupo de 4.º A representó la obra “El club del misterio y la Navidad perdida”, una aventura en la que sus protagonistas debían encontrar cuatro objetos escondidos en distintos lugares del mundo para conseguir recuperar la Navidad. A través de esta historia, el público pudo disfrutar de un viaje lleno de emoción, ingenio y cooperación.
Por su parte, 4.º B interpretó “Manolito Jr. y la operación Niño Perdido”, una divertida obra en la que un grupo de chavales se une para esclarecer un robo ocurrido en el colegio y, al mismo tiempo, salvar la Navidad. Una trama que combinó misterio, humor y valores.
En ambas representaciones se destacó la importancia del trabajo en equipo y se transmitió un mensaje claro: el verdadero valor de la Navidad está en compartir tiempo y estar juntos.
El alumnado se ha esforzado muchísimo tanto en los ensayos como en las funciones, demostrando responsabilidad, ilusión y compromiso. El resultado no pudo ser mejor: las representaciones fueron un éxito absoluto, arrancando aplausos y sonrisas de todos los asistentes.



El viernes 12 de diciembre, los grupos cristianos del colegio celebramos, a lo largo de la tarde, la vigilia de Adviento, bajo el lema “Comprométete a esperar”.






