El colegio participa en homenaje a Jaime Blanco

El miércoles 25 de agosto Cantabria rindió homenaje a Jaime Blanco mediante la presentación en el Parlamento Regional del libro dedicado a su trayectoria política y vital.

El colegio participa en el Homenaje a Jaime Blanco

'In memoriam de Jaime Blanco' es una edición que reúne testimonios de diferentes personalidades de uno de los políticos más importantes de nuestra Comunidad. A petición de la familia, el colegio ha participado con este proyecto. En sus páginas se recoge su paso por el centro como alumno o  colaborador. 2013 fue el último año que nos visitó para hablar del 23 F a los alumnos de 4º de ESO. El que fuera fundador del Partido Socialista de Cantabria siempre se mostró orgulloso de pertenecer a La Salle y de los valores que los Hermanos de Las Escuelas Cristianas le transmitieron.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades. Durante las intervenciones, los hijos del homenajeado tuvieron unas palabras de recuerdo a nuestro centro. El Hno. Francisco y José Manuel, director del colegio, acudieron al acto en representación de La Salle Santander.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados