Cambio en la dirección del colegio

El Hno. José Ramón Palma finaliza este curso su responsabilidad como director del centro tras trece años ejerciendo esta función. José Ramón se marcha "con el sentimiento del deber cumplido y convencido de que en toda institución -después de cierto tiempo- es buena la renovación y el cambio". Ha augurado que el nuevo director "seguirá impulsando los proyectos puestos en marcha" a lo largo de estos años. Además de la renovación de las instalaciones del Centro, cuyo último hito fue la ampliación del Bachillerato inaugurado en 2016, se ha iniciado un proceso de renovación metodológica en todas las etapas educativas. 

Cambio en la dirección del colegio

El Colegio comenzará el próximo curso escolar con nuevo director José Manuel Merino Gil, antiguo alumno del centro, sustituye al Hno. José Ramón Palma. José Manuel Merino, nacido en Santander (Cantabria), es Licenciado en Filología Inglesa y Ciencias Religiosas y Diplomado en Magisterio. Hasta este curso ha sido el director del colegio San Juan Bautista (Los Corrales de Buelna) desde el curso 2014/15. Con anterioridad desempeñó el cargo de Jefe de Estudios de Ed. Primaria entre 2008 y 2014. Ha ejercido también su tarea como docente en los centros 'La Salle' de Ferrol, Ujo y Valladolid. Desde junio de 2020 es presidente de Escuelas Católicas de Cantabria

El futuro director es voluntario de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Santander y de la O.N.G. PROYDE, con quien desarrolla proyectos de cooperación internacional en los meses de verano.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9232631
HoyHoy6128
AyerAyer10590
Esta semanaEsta semana63038

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)