In memoriam Hermano Iván González

En la mañana de ayer, Domingo de Ramos, falleció en Valladolid el H.Iván González Gamito. Nacido en tierras salmantinas (Lumbrales) en 1935, fue alumno de los Hermanos del Colegio La Salle de Valladolid. Ingresó en la Casa de Formación de Bujedo (Burgos), donde realizó los estudios iniciales propios de su Congregación, que completó con el título de Maestro. Posteriormente, cursó Peritaje (Ingeniería) Industrial en nuestra ciudad de Santander. 

In memoriam Hno. Iván Gonzalez

Desarrolló su vocación docente, al tiempo que desempeñó diversos cargos de dirección, por tierras de Castilla y León, Asturias y Galicia. También nuestra región se benefició de su buen hacer profesional y de sus notables cualidades humanas en los Centros de Los Corrales de Buelna y La Salle de Santander, de cuya Comunidad formó parte de 1968 a 1974. En nuestro colegio desempeñó los puestos de prefecto y subdirector, además de ser el editor de la memoria escolar. En los últimos años estuvo destinado al Colegio La Salle de Santiago de Compostela.

Tan pronto transmitíamos la noticia a través de las redes sociales, muchos de los antiguos alumnos nos hacían llegar sus condolencias. Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. Siempre lo tendremos presente y nos sentiremos felices de haber compartido parte de su vida. Su alma ahora descansa en paz.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626257
HoyHoy7642
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39081

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)