Nuevo Secretario Distrital

Nuevo secretario DistritoFinalizado el curso, los colegios y los equipos de trabajo se están fomando y renovando. Tras haber escuchado el parecer del Equipo de Animación Distrital, de los Hermanos Visitadores Auxiliares y del Consejo de Distrito, el Hermano Visitador ha decidido nombrar a Jaime González, nuevo Secretario general del Distrito en sustitución del Hermano Antxon Andueza que se incorporará, a partir del mes de septiembre, a su nueva misión como Secretario General del Instituto en Roma. Jaime ha sido, hasta ahora, secretario del Equipo de Animación Distrital, dónde ha demostrado su competencia, dedicación y buen hacer.

En su carta de anuncio al Distrito, el Hermano Jesús Miguel decía, entre otras cosas: “…damos la más cordial bienvenida a Jaime, deseándole lo mejor en este nuevo servicio al Distrito, prometiéndole nuestra ayuda y la comprensión ante esta nueva etapa de su vida que afronta con una disponibilidad fuera de toda duda y con un compromiso de servicio total al Distrito. ¡Gracias Jaime!”.

Desde nuestro Colegio queremos agradecerle su siempre buena disposición y le deseamos muchos éxitos en su nuevo servicio al Distrito.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9729400
HoyHoy1655
AyerAyer8782
Esta semanaEsta semana28374

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)