Deporte Escolar

Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana 30 de abril.

En Baloncesto, jugaron nuestros cuatro equipos federados, el equipo Cadete venció en casa al Pielagos A, en un partido muy disputado que se decidió en los ultimos minutos de partido. El equipo Infantil consiguió una buena victoria ante los Agustinos por 36-29, que le permite seguir en los puestos altos del grupo. El equipo Alevín no pudo pasar en los octavos de final de la liga ante el Bezana Soto y cayó derrotado en el partido de vuelta por 67-16,el equipo lucho como siempre pero se encontró con un duro rival de superior categoría, que no empaña la gran temporada que están realizando. Por último, el equipo Benjamín no pudo vencer esta semana frente al Cantbasket Palacio, igualado hasta el final donde los nuestros demostraron su gran evolución en la temporada.

En Fútbol-sala, jugaron nuestros dos equipos federados, el equipo Benjamín venció en una nueva jornada de la Copa Cantabria, visitó al Muslera B, donde salió victorioso gracias a un partido muy completo de todo el equipo el resultado final fue de 1-9. Por su parte el equipo Prebenjamín también ganó en su visita al Calasanz, gracias a un gran trabajo de todos donde se mostró superior a su rival, el resultado final fue de 0-4 para los nuestros.

En Voleibol no jugaron ninguno de nuestros equipos federados competición oficial, pero el equipo Benjamin y el equipo Alevín participaron en el torneo de Astillero, donde disfrutaron como siempre y compartieron con el resto de compañeros de una jornada lúdico-deportiva muy positiva. Ahora toca descansar para volver con más ganas cuando empieza la temporada de voleibol playa, donde nuestros equipos participarán para seguir disfrutando de este deporte.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados