Deporte escolar

Tras una temporada inactivos en esta sección debido a la pandemia, retomamos con esta nueva temporada deportiva y desde este fin de semana nuestra habitual noticia semanal dedicada al deporte escolar, en la que haremos un repaso a los resultados deportivos de nuestros equipos federados.

Este curso se han reanudado las competiciones deportivas federadas y han comenzado los Juegos Deportivos Escolares con una amplia participación de equipos de La Salle en las modalidades de baloncesto, fútbol-sala y voleibol. Todos los participantes están demostrando, en este inicio, las ganas que tenían de volver a competir y sobretodo de disfrutar con el deporte, que es el principal objetivo que nos marcamos desde el colegio.

Esta jornada correspondiente al fin de semana del 20 y 21 de Noviembre nos deja los sigueintes resultados:

En Baloncesto el equipo Senior venció (57-54) al Reocín, en un partido muy disputado que les permite continuar en la zona alta de la clasificación. El equipo Junior se impuso (44-71) con claridad a domicilio frente al Piélagos. En el deporte escolar jugaron nuestros cuatro equipos: el Cadete venció con mucha superioridad (22-66) en su visita al Piélagos, el equipo Infantil perdió en los últimos segundos (41-42) frente al Piélagos B en un partido muy competido. El equipo levín perdió (36-33) en su salida contra el Bezana A en un partido igualado hasta el final y por último el equipo Benjamín perdió (23-26) frente al Cantbasket en un partido trepidante en el que los nuestros demostraron que van mejorando cada fin de semana. 

En Fútbol-sala jugaron los dos equipos que representan al colegio: el Benjamín perdió en casa (2-7) frente al C.D.Muslera A en un partido ante un rival complicado, por su parte el equipo Prebenjamín cayó derrotado (5-2) en su salida frente al CD. El Muelle, en un partido igualado en el primer tiempo en el que finalmente se impuso el equipo local.

En Voleibol jugaron los tres equipos colegiales: el equipo Cadete ganó (3-0) con mucha autoridad al Textil Santaderina B y le permite continuar con su pleno de victorias. El equipo Alevín compitió bien pero perdió (0-3) frente al Astillero B un rival complicado del grupo. Por último gran partido de nuestro Benjamín frente al E.D.M.Torrelavega Rojo que ganó (0-3) en la primera victoria de nuestras más pequeñas.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados