Gran éxito del Voleibol

El pasado 25 de marzo fue undía muy especial para el deporte de La Salle, y es que ese sábado se celebraron en nuestras instalaciones varias finales de algunas de las diferentes ligas regionales organizadas por la Federación Cántabra de Voleibol. Nuestros equipos estuvieron representados en tres de esas finales y se alzaron con dos títulos de Liga Plata.

El equipo alevín A se impuso a La Paz por 3-1 demostrando el buen nivel de juego que han alcanzado esta temporada y dando la vuelta al tanteador de la final tras perder el primer set. Gran trabajo el de todas estas niñas de 6º de Primaria y de sus diferentes entrenadoras: Lucía, que ha estado la mayor parte de la tÉxito voley femenino emporada, y Andrea quien se encarga del grupo actualmente. No podemos olvidar la ayuda de Carlota siempre que ha sido necesaria. Victoria muy merecida la de este colectivo.

El equipo benjamín, compuesto por alumnas de 3º y 4º de Primaria, han realizado una gran temporada mejorando su juego a medida que pasaban los meses de competición. Todas sus integrantes, las más “veteranas” y las que menos tiempo llevan jugando, han aportado su grano de arena para convertir el año en especial. De la mano de la entrenadora María consiguieron el título de Liga Plata tras vencer también a La Paz por 3-2 en uno de esos partidos tan emocionantes a los que nos han acostumbrado y que desató la alegría de todo el grupo.

Subrayar también el buen papel del equipo alevín B de Carlota que perdió la final de Liga Bronce con Astillero, lo que no empaña su notable temporada.

Enhorabuena a todas nuestras campeonas y ánimo para seguir así en el futuro, poniendo el nombre de La Salle en lo alto del Deporte Escolar.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626668
HoyHoy8053
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39492

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)