Despedida 73 promoción alumnos finalistas

El pasado sábado, 19 de junio, tuvo lugar en el colegio el acto académico de graduación de la 73º promoción de alumnos finalistas, quienes, tras un año marcado por las medidas Covid, se despidieron de la que ha sido su segunda casa durante los últimos años. Además, lo hicieron acompañados de sus familiares, que finalmente pudieron asistir gracias a la decisión de la Consejería  de Educación

La ceremonia constó de varios momentos e intervenciones que dieron voz a padres, alumnos y profesores. El primero de ellos fue la misa  de acción de gracias, celebrada por el sacerdote Prudencio, y asistida por el coordinador de pastoral José Javier, en la que se realizaron diversas ofrendas a San Juan Bautista de La Salle. En segundo lugar, varios de los profesores, que han acompañado a la promoción todos estos años, tomaron la palabra para recordar los momentos más significativos de su paso por el colegio, desde infantil hasta bachillerato. Por su parte, los alumnos Carla López, Marta Movellán, Alba Orizaola, Jaime Carpintero y Lucía Manso, en representación de toda la promoción, también realizaron un breve recorrido de su estancia en el centro caracterizado por una mezcla de alegría y nostalgia. Acto seguido, dos madres, hablaron en nombre de todas las familias y agradecieron a los profesores su dedicación.

Finalmente, el Hno. José Ramón, director del centro, habló de los rasgos que hacen especial a esta promoción, les pidió que no olvidaran jamás los valores y enseñanzas aprendidas y les recordó que en La Salle Santander siempre estará su casa. Tras estas emotivas palabras tuvo lugar la merecida y esperada imposición de becas acompañada por un obsequios por parte de AMPA y la insignia de Antiguos Alumnos, un momento que estuvo acompañada de intensos y calurosos aplausos. En definitiva, el acto de graduación estuvo marcado por momentos inolvidables y gestos emotivos que dieron la despedida a esta promoción. Todos los que formamos parte de la comunidad educativa La Salle les deseamos mucho ánimo en esta nueva etapa que comienzan.

Despedida 73 promoción alumnos finalistas


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626304
HoyHoy7689
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39128

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)