2ºBACH en La Noche de los Investigadores

El viernes 30 de Septiembre los alumnos de Segundo de Bachillerato participaron por tercer año consecutivo en La noche europea de los investigadores. Una cita que coincide con el inicio de curso, y en la que esta ocasión se sumaron los alumnos de letras. La iniciativa se celebra anualmente de forma simultánea en más de 300 ciudades de 24 países con el objetivo de potenciar la investigación como carrera profesional.2ºBACH en La Noche Europea de los Investigadores

Más de 30 alumnos de Biología y Geografía acudieron en dos de las sesiones programadas en nuestra ciudad. Los alumnos de Ciencias, acompañados por su profesora Belén, visitaron el IBBTEC (Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria) dónde realizaron un taller de ADN. Y por otro lado, los alumnos de la rama Humanidades, acompañados por su profesor José Javier, realizaron un taller de mapas en el Instituto de Hidráulica trabajando con algunas de las aplicaciones cartográficas. Finalmente, conocieron el tanque del IH y algunos de los trabajos desarrollados.

Los chicos disfrutaron de la tarde y mostraron su interés en todo momento participando activamente en ambas sesiones. Desde aquí queremos agradecer este tipo de iniciativas. Esperamos repetir la experiencia el próximo curso.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626047
HoyHoy7432
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana38871

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)