100% aprobados PAU

El pasado viernes, 19 de junio, se conocieron los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad. La Universidad de Cantabria informaba que el 95,7% de los 2.132 alumnos que realizaron los exámenes superan con éxito la prueba. Estos grandes resultados también se vieron reflejados en nuestros alumnos ya que el 100% de nuestros alumnos finalistas han aprobado la “selectividad”. Un año más, el colegio obtiene unos excelentes resultados.

Este objetivo conseguido refleja el proyecto que La Salle ofrece en Bachillerato. Preparar a todo el alumnado para afrontar con garantías los estudios universitarios. Este éxito es el reflejo del estímulo y trabajo de muchos profesores, desde Infantil hasta Bachillerato, por sacar de los alumnos lo mejor que hay en cada uno de ellos.

A partir de hoy, lunes 22, los chicos podrán realizar la preinscripción en la Universidad de Cantabria hasta al 3 de julio. Durante el día de hoy y mañana, martes 23 de junio, los estudiantes podrán presentar su solicitud de reclamación o de doble corrección en el Registro General de la UC (Pabellón de Gobierno), formalizando el impreso que pueden obtener en la conserjería del Pabellón de Gobierno o en el Servicio de Gestión Académica.

Las solicitudes de reclamación deberán estar fundamentadas en la aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección. En la doble corrección, los ejercicios son revisados por un profesor distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final resulta de la media aritmética de ambas correcciones.

El 1 de julio se publicará la lista definitiva de calificaciones otorgadas por el tribunal. Aquellos estudiantes que solicitaron la doble corrección podrán presentar reclamación a dichas calificaciones ante la comisión organizadora, en el plazo de tres días hábiles a partir de la publicación de esa lista.

La primera lista de admisión se publicará el día 9 de julio, debiendo realizar su matrícula entre el 9 y el 13 de julio.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados