Estancia Judocas japoneses

La semana pasada recibimos la visita de un equipo cadete de judocas prEstancia judocas japonesesocedente del Colegio La Salle de Hakodate en la isla de Hokkaido. Este intercambio se debe a la invitación realizada por el JudoClub La Salle de nuestro colegio tras la visita que realizamos a tierras niponas hace unos años.

El equipo japonés estaba conformado por siete alumnos de la categoría cadete 16 y 17 años acompañados por su profesor el Sr Miura. Aunque su estancia con nosotros duro cuatro días, fue intensa, desarrollándose dos sesiones de entrenamiento. El jueves 19 se desarrollo la primera sesión en nuestro club y que contó con la presencia de numerosos judocas. En esta sesión nuestros deportistas pudieron disfrutar del placer que para todo judoca supone entrenar con un japonés y disfrutar de su excelente técnica. El viernes 20  hubo una segunda sesión de entrenamiento. Contó con la presencia de judocas venidos de Asturias y de varios clubes y colegios de Cantabria invitados por el JudoClub La Salle. Este entrenamiento tuvo lugar en nuestro pabellón finalizando con una competición por equipos entre judocas españoles y el combinado nipón donde el resultado era lo de menos.

Nuestros invitados japoneses tuvieron tiempo para visitar la ciudad y ser recibidos en el Ayuntamiento por el Jefe de Protocolo del Ayuntamiento y el alcalde Iñigo de la Serna, que obsequió a toda la delegación japonesa con un libro fotográfico de la ciudad.

Desde nuestro club queremos agradecer al Ayuntamiento de Santander y al Instituto Municipal de Deportes su total disposición para colaborar en la exitosa realización de este intercambio deportivo cultural entre jóvenes escolares de ambos países, así  como también agradecer a todos nuestros judocas participantes y familias su total colaboración en el evento, demostrando así, que el judo es algo mas que un deporte y que La Salle es algo mas que una escuela.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626385
HoyHoy7770
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39209

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)