Nuevo éxito del Club de Judo La Salle

Nuevo éxito del Club de Judo La Salle

El Club de Judo del Colegio sigue Judo Club La Sallecosechando éxitos. En esta ocasión, ha clasificado a 7 judocas para el Campeonato de España Escolar.
El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Cueto el campeonato regional infantil y cadete puntuable para el ranking de clasificación al nacional escolar a celebrar en La Coruña. Nuestro club  estuvo representado por Rubén Lozáno, Cristian Larralde y Francisco Morales en infantiles. Los tres lograron la clasificación para la final nacional al acabar en primera posición del ranking después de las jornadass celebradas. Rubén y Francisco consiguieron la medalla de oro en el regional, y Cristian la de plata.
En la categoría cadete nuestros representantes fueron Manuel Pernía, Alberto Isla, Eugenio Perez, Javier España, José Luis Larralde, Michael Larralde, Guillermo Gómez, Rodrigo Gañán, Andrés Gonzélez, Francisco Trujeda y Javier Saiz. Consiguieron la clasficación y el título de campeones regionales cadetes Alberto Pernia, Eugenio Perez, Michael Larralde y Javier Saiz. El subcampeonato en su categoría lo lograron Alberto Isla, Javier España, Guillermo Gomez, y Jose Luis Larralde. Los judocas Francisco Trujeda, Rodrigo Gañán y Andrés González obtuvieron la medalla de bronce.

Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9729306
HoyHoy1561
AyerAyer8782
Esta semanaEsta semana28279

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)