Éxito deportivo del Judo Club La Salle

Éxito deportivo del Judo Club La Salle
Judo La Salle
El sábado 31 de marzo, el Cub de Judo del colegio, participó en un torneo internacional de Judo, celebrado en la localidad vizcaina de Durango. Participaron las categorias de benjamin, alevin, infantil y cadete. Asisitierón mas de 500 judocas, representantes de Cataluña, Pais Vasco, Aragón, La Rioja, Valencia, Madrid, y el Judo Club La Salle de Santander. La representación extranjera la ostentaron judocas venidos de Portugal y Francia.
En una maratoniana jornada nuestros jovenes judocas tuvieron una destacada actuación con cinco campeones, ocho subcampeones y cuatro terceros puestos. en un torneo de gran nivel técnico lo que hace mas meritorio el resultado de nuestros jovenes judocas muchos de los cuales se estrenaban en competición oficial.
Nuestros benjamines y alevines brillaron sobre manera, Juan Cagigas, Mario Dominguez, Rodrigo Navamuel, y Jorge Lopez Alcalde en benjamin. Alvaro Gutierrez, Antonio Dominguez, Carlos Zarza, Andres Navamuel y Ruben Lozano en alevin
Los infantiles y cadetes no les fueron a la zaga de sus compañeros mas pequeños, Carlos Labrador, Mario Peña, Javier España, Jose Luis Larralde, Christian Larralde, Francisco Morales en infantiles lograron dos primeros puestos y dos terceros  por su parte Michael Larralde, Pablo Marcos, Andres Gonzalez , Javier Saiz, Rodrigo Gañan, Alberto Isla, Manuel Pernia y Sofia Gomez en cadetes lograron un primer puesto, cuatro segundos y un tercero.
No nos queda mas que felicitar a todos nuestros judocas por su resultado tanto deportivo como de comportamiento durante toda la jornada.

Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9729328
HoyHoy1583
AyerAyer8782
Esta semanaEsta semana28301

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)