Comienzo de curso diferente

Comienzo de curso claustro

El claustro de profesores ya se está reuniendo para dar forma a este nuevo curso que seguro va a ser muy distinto.

El primer día todos los profesores se reunieron, siguiendo las medidas sanitarias, en el salón de actos del centro.  El H. José Ramón hizo una llamada a la calma y la prudencia. Se presenta un tiempo nuevo que hay que ir viviendo con responsabilidad y creatividad.

Aprovechó para agradecer al equipo de profesores todo lo bien hecho durante los meses de confinamiento. El tiempo dedicado especialmente a acompañar a los alumnos y las familias. Destacó la importancia del equipo, del proyecto educativo que el claustro ha sabido llevar adelante durante este tiempo.

Se presentaron algunas de las nuevas incorporaciones en el profesorado para atender la situación sanitaria en que nos encontramos. Se crearán nuevos grupos para bajar las ratios por aula.

El H. José Ramón nos recordó que formamos parte de la red de centros La Salle, presentes en todo el mundo. Por eso nos sentimos parte de algo más grande, que supera los límites locales.

También se presentó el Lema del año: Y tú ¿qué eliges? Un lema muy acorde con la situación actual, ya que trabaja el valor de la responsabilidad.

Terminó esta primera sesión con un momento de oración.

En un segundo momento, los Jefes de Estudio de las diferentes etapas, fueron dando a conocer los planes de contingencia y las medidas que en estos próximos días hay que ir desarrollando en las aulas para su puesta en funcionamiento.

 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6836685
HoyHoy7557
AyerAyer11286
Esta semanaEsta semana62682

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)