Deporte Escolar

Las competiciones deportivas escolares vivieron este fin de semana una nueva jornada y, como siempre, La Salle estuvo ampliamente representado.

En voleibol, la categoría benjamín cerraba la fase regular con victoria de La Salle A ante Verdemar por 0-3; a partir de la semana que viene nuestros dos equipos de esta categoría disputarán las eliminatorias finales de la competición. Las infantiles se vieron superadas por El Salvador,

aunque tuvieron sus opciones durante buena parte del choque. Derrota de las alevines en su desplazamiento a Cabezón por 3-0.


En fútbol sala, el equipo alevín perdió 4-2 ante Muslera y a partir de la semana que viene disputará la competición de Copa en la que confía en hacer un buen papel. Jornada de descanso para los prebenjamines.

En baloncesto, La Salle tuvo de nuevo una notable actuación. Partidazo de los junior que vencieron a Medio Cudeyo 85-83 en un tenso e igualado final y alargan su tremenda racha de triunfos. Los cadetes se impusieron 61-42 a Amide Camargo y lideran con pleno de victorias su grupo de Segunda División, mientras que los alevines vencieron al Calasanz en Los Escolapios por 63-72. Buen partido de los benjamines y victoria por 58-43 ante Laredo demostrando el buen momento que atraviesan. Algunos integrantes del grupo de baby basket se desplazó a Corrales a jugar y disfrutar de su deporte, y el equipo senior perdió en Castro 84-78 pagando un mal inicio de partido.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5444237
HoyHoy2252
AyerAyer6776
Esta semanaEsta semana20831

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)