Éxito rotundo del musical Los Miserables

El pasado domingo se levantó por última vez el telón del Colegio La Salle Santander para representar el musical Los Miserables. Tras cinco funciones con el patio de butacas lleno y por el que han pasado más de 1.200 personas, el Grupo de Teatro La Salle Santander ha finalizado el proyecto que comenzó a principios del curso escolar.

 

Tras agotarse las entradas en pocas horas y ampliar más funciones el éxito llegó sobre las tablas. El trabajo, esfuerzo, dedicación e ilusión de los 40 alumnos y ex alumnos de esta compañía dirigidos por Adrián Hoyos y su equipo, se ha podido ver durante las tres horas de duración del musical con una puesta en escena cuidada y de calidad dando importancia a la escenografía, vestuario, maquillaje e iluminación.

 

Una mezcla perfecta que el público ha sabido reconocer en cada una de las funciones poniéndose en pie y dando una gran ovación a todo el elenco y técnicos.

 

Los Miserables ha sido el proyecto y el musical más difícil que esta “familia” ha llevado a cabo en sus 12 años de vida. El reto no era fácil, pero #LosMisLaSalle finalmente ha conseguido ser un espectáculo digno y auténtico.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9625911
HoyHoy7297
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana38736

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)