Deporte Escolar

Un fin de semana más, el deporte no descansa en La Salle. Las diferentes competiciones entran en los momentos decisivos.

En fútbol sala destaca la magnífica victoria del benjamín A frente a Fuente Salín A por 5-3. Nuestro equipo se haya inmerso en la lucha por el título regional y está cuajando una notable temporada. También el benjamín B se impuso por 2-1 a Arenas de Iguña. Derrotas del alevín ante Arenas (3-5) y del prebenjamín B ante el España de Cueto (2-14). Por su parte, el prebenjamín A sumó tres puntos a domicilio al vencer 1-4 a Los Ríos.

En baloncesto, los juniors jugaron en Castro Urdiales y perdieron 67-50 y nueva victoria de los cadetes, en esta ocasión en Colindres (30-55). Los alevines disputaron dos partidos este fin de semana, el viernes no tuvieron su mejor día y cayeron con claridad ante Piélagos

B pero el domingo se resarcían y se imponían a Bezana 57-65. Derrota benjamín ante Sagrada Familia por 44-26 en un partido que se rompió en los minutos finales. Los niños y niñas del baby basket tuvieron competición en Maliaño. Para este lunes queda el encuentro infantil entre La Salle y Cantbasket Ángeles Custodios.

 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados