Primera Jornada de la Semana Cultural

Primera Jornada de la Semana Cultural

La primera jornada de la Semana Cultural ha estado marcada por el acto de inauguración, a cargo del Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, D. Fco. Javier López Marcano, que animó a los jóvenes a ser protagonistas en el desarrollo de la región y a velar por nuestro amplio y diverso patrimonio.

Por su parte, el productor y director de cine cántabro, Rodolfo Montero, ganador de dos premios Goya, ha compartido parte de la mañana con los alumnos de 1º de BACH.  Ha hablado del mundo del cine, además de tener un pequeño coloquio después de ver la película Báilame el agua.


Los alumnos de 4º de ESO han visitado las instalaciones del grupo multimedia, El Diario Montañés. Las maquinas que se han utilizado para la impresion del periódico local, los estudios de radio, la redacción o un plató de televisión, han sido algunos de los lugares que han visto. Los alumnos de 2º de BACH, por el contrario, no han podido disfrutar de su salida al Valle del Nansa al completo, debido a las inclemencias del tiempo.


Mientras, Primaria ha realizado un taller del CDIS  (Centro de Documentación de la Imagen de Santander) y los más pequeños se han divertido con las viñetas y dibujos elaborados por nuestro amigo Andy.

+ fotos en la página web.



Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626117
HoyHoy7502
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana38941

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)