Salida de 2º ESO

El viernes 16 de septiembre, los alumnos de 2º ESO, invitados desde la fundación la Obra San Martín, pudieron disfrutar del pase del documental “Dreamers” en la Filmoteca de Santander.

“Dreamers” muestra el proceso de formación, bajo la batuta del maestro Ramón Torrelledó, de una orquesta compuesta por 700 personas de distinta procedencia sociocultural: personas con discapacidad, coros y agrupaciones vecinales, músicos callejeros, profesionales en activo…Salida 2º ESO

Tras la proyección del documental, el maestro Ramón explicó a los alumnos que cada uno puede tener diversos talentos, pero lo más importante es ser apasionado en lo que cada uno hace, con el afán de conseguir lo que uno se proponga en la vida.

 Para ello, hay que quitar prejuicios, para evitar los obstáculos que en el camino que se puedan presentar.

La jornada finalizó  escuchando cantar a dos “dreamers”, alumnos de la Fundación la Obra San Martín, que han formado parte de este gran proyecto.

Como decía Christopher Reeve ,“Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables”.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2022 La Salle Santander Todos los derechos reservados