Ropa invierno Sallejoven

Como cada otoño, el equipo de Pastoral del Distrito pone a la venta la colección de ropa de invierno de Sallejoven, el Movimiento Juvenil Lasaliano para todas las obras educativas de La Salle de España y Portugal. Como en ocasiones anteriores, además de sudaderas, forros polares y parkas, se puede comprar otros accesorios como peluches de Juamba o botellas. Toda la ropa y productos muestran nuestro compromiso por un comercio ético y justo en el merchandising de Salle Joven.Ropa de invierno SalleJoven

Durante el mes de noviembre, si realizan su pedido a través de la Pastoral del centro, no se cobrarán los portes de envío. Las prendas o accesorios se entregarán en el mes de enero. Se puede consultar el catálogo o ver los modelos de estas prendas pueden hacerlo en la tienda online en la Web.

En el caso de los alumnos de Infantil y Primaria, estas las sudaderas no sustituyen al uniforme escolar. Ante cualquier aspecto que no esté suficientemente claro o si queréis realizar algún pedido podéis poneros en contacto a través del siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2022 La Salle Santander Todos los derechos reservados