Día del 10%

La campaña del 10% tiene una larga trayectoria en el colegio, más de 20 años mostrando a los alumnos diferentes realidades y necesidades de la gente que nos rodea. Por ello, desde el PAR (Plan de Acercamiento a la Realidad) se invitaba a los alumnos desde 5º de EP hasta Bachillerato a aportar cada jueves el 10% de su paga semanal para colaborar con diferentes entidades como la Residencia de mayores San Cándido, la Obra San Martín, Cáritas y Proyecto Hombre. Estas entidades acudían a nuestro centro a informarnos y a hacernos partícipes de la labor social tan importante que hacen. 

Día del 10%

Este año, debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, no ha sido posible organizar esta actividad como se hacía tradicionalmente. Por ello, se han sustituido los testimonios presenciales por su versión online, y la recogida de los jueves del 10% en el recreo, se ha concentrado en un día especial del 10%, el 29 de abril.

A lo largo de toda la semana, alumnos desde Infantil a Bachillerato han tenido oportunidad de realizar una pequeña aportación económica, que ha culminado el jueves 29 con la recaudación de 734,21€, que como siempre, serán entregados a las distintas realidades con las que colaboramos.

El equipo de PAR agradece enormemente a toda la comunidad educativa el apoyo recibido para llevar adelante la campaña en esta situación tan complicada, y no perder así la oportunidad de colaborar con estas entidades que tanto hacen por los más desfavorecidos de nuestra sociedad.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9232634
HoyHoy6131
AyerAyer10590
Esta semanaEsta semana63041

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)