Pascua 2020

Cualquier otro año por estas fechas estaríamos pensando en celebrar la Pascua. En nuestro colegio, los grupos cristianos de BACH y Universidad tenían previsto participar en la Pascua de Bujedo acompañados por sus animadores. Ante la situación que estamos viviendo, el Equipo de Pastoral del Distrito ha organizado diferentes propuestas para vivir la Pascua durante este período de cuarentena. 

#Pascuaencasa

Sin embargo, quién nos iba a decir que este año... que nos invitábamos a "Imaginar"... nos tenía reservada la sorpresa de darnos la oportunidad de celebrar la Pascua de una forma nueva. Una Pascua en Casa queva a tener momentos muy "domésticos" y a la vez, si se quiere, compartir con otras personas nuestras reflexiones y oraciones.

En la Web de Sallejoven encontraréis todas las ofertas que se han pensado para vivir la Pascua 2020, desde la Pascua en familia que organiza el sector Bilbao, una Pascua juvenil organizada por el sector de Andalucía o la Pascua organizada por el sector Valencia-Palma dirigida para jóvenes de 3º de ESO en adelante

Además, en las redes sociales del centro hemos publicado otras propuestas no lasalianas como la que realiza el Equipo de Pastoral de Jesuitas o la comunidad de monjas del Monasterio de Suesa.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5797801
HoyHoy634
AyerAyer4168
Esta semanaEsta semana28255

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)