Jornada Nacional Godly Play

Godly Play España celebró sus jornadas nacionales en el Campus La Salle de Madrid del 28 al 29 de marzo. En ella participó Marcos Febles, delegado de pastoral curricular del colegio.  Más de 60 personas de toda España asistieron a este evento.  Una buena forma de seguir agrandando el círculo de Godly Play y seguir compartiendo experiencias. 

Las jornadas estuvieron centradas en la Biblia, un libro vivo que cuenta las experiencias de fe de un pueblo, pero que sigue actual hoy y sigue expresando las experiencias de fe que hoy vivimos. Godly Play se nutre de la riqueza de la Biblia y acerca su mensaje para hacerlo vida. 

Comenzó este encuentro con la conferencia del H. José Andrés Sánchez, profesor del Campus La Salle de Madrid sobre las narrativas bíblicas. También hubo tiempo para diferentes seminarios sobre espacios Godly Play, La literatura de este método, el arte y la belleza en la teología del niño y el juego y el niño. Todos los asistentes pudieron vivir una sesión completa de Godly Play.

Por la tarde se centró en elaborar material para que los asistentes se pudiesen llevar a casa y tener así una sesión más para contar en sus lugares de procendencia.  

La Jornada finalizó con una oración ecuménica que dio paso a la asamblea general de la asociación. En ella se renovaron los cargos, formando una nueva junta directiva para los próximos 4 años. 

 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5444654
HoyHoy2669
AyerAyer6776
Esta semanaEsta semana21248

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)