Verónica nueva delegada autonómica de PROYDE

Hace pocos días hemos conocido el nombramiento de Verónica como nueva delegada autonómica de PROYDE en Cantabria. Profesora de primaria, Verónica forma parte del Equipo Local de Pastoral coordinando la Educación en la Justicia del centro. Volcada en las actividades de Pastoral, Verónica anima Grupos Cristianos, y colabora con el voluntariado del centro. Implicada en PROYDE, ha participado en el voluntariado internacional de verano en India. Verónica desempeñará una misión que había quedado vacía tras la pérdida del Hno Luis.

Verónica nueva delegada de PROYDE Cantabria

En el centro sabemos de su esfuerzo y dedicación y estamos seguros que continuará el trabajo realizado por el Hno. Luis durante los últimos años. Seguiremos conociendo la labor de Proyde, tanto en nuestro territorio, como a nivel internacional, llegando cada día a más gente y sensibilizando a la sociedad sobre la labor tan importante que realiza nuestra ONG.

Desde aquí le damos ánimo y confiamos en que el trabajo que va a realizar le va a resultar gratificante y enriquecedor porque: mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6364432
HoyHoy5358
AyerAyer10104
Esta semanaEsta semana54018

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)