Club de Ciencias celebran el Día de las Aves

El domingo 7 de octubre se celebró a nivel internacional el Día Mundial de las Aves, una jornada que pretende resaltar que las aves son vitales para el buen funcionamiento de los ecosistemas y como indicadores de la riqueza biológica y condiciones de salud de los mismos. Desde SalleJoven quisimos disfrutar de este evento con una actividad organizada por el Club de Ciencias de avistamiento de aves, sin embargo, el mal tiempo nos obligaba a aplazar esta iniciativa que venimos celebrando desde hace años.

Club de Ciencias celebra el Día Mundial de las Aves

Fue el pasado domingo 21 cuando un grupo de alumnos de ESO y BACH acompañados por Belén se desplazó hasta las Marismas Blancas y Negras de Astillero. Allí el grupo pudo observar las diferentes aves de la zona como el ánade real, cisne, martín pescador, cormorán, porrón, petirrojo, ánade friso, espátulas… entre otros. Además aprendieron la importancia de conservar este espacio

El objetivo de este día es el de crear consciencia en las personas de la importancia de proteger las aves y sus hábitats, ya que cualquier alteración de los ecosistemas puede llevar a la desaparición de especies.

 

Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9729135
HoyHoy1390
AyerAyer8782
Esta semanaEsta semana28108

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)