Convivencia Grupos Descubrimiento 18

Después de casi un mes de rodaje, por fin llegó uno de los momentos más esperados delConvivencia Descubrimiento 18 comienzo de curso en Grupos Cristianos: la convivencia inicial de los Grupos De Descubrimiento. Ochenta alumnos de 6ºEP, 1º y 2º ESO, acompañados de una docena de sus animadores, han vivido unas horas muy intensas en el colegio. Para los que comienzan por primera vez su andadura en Grupos Cristianos este encuentro es siempre muy especial. El colegio de noche, dormir con los amigos, … Este encuentro es una gran oportunidad para continuar conociéndonos, estrechar lazos y seguir caminando juntos.

La convivencia comenzó a las 8 de la tarde del viernes 19 en el patio con unos juegos y canciones “míticos” de cualquier encuentro de Grupos. Tras la cena en el patio, todos participamos en una versión lasaliana del juego del Cluedo donde recorrimos las estancias del colegio en busca de los posibles “culpables”. Después del alboroto, la emoción y la diversión llegó la calma en nuestros sacos de dormir gracias al silencio del entorno. Aunque hubo algunos que se pasaron parte de la noche en busca y captura de su esterilla, lo cierto es que descasamos bastante bien y a las 9,15h ya estábamos de nuevo reponiendo fuerzas en el comedor del colegio después de la reflexión de la mañana.

La mañana del sábado estuvo repartida en tres talleres por los que fueron pasando todos los participantes. Estos talleres fueron una manualidad, juegos de exterior y también de interior. El encuentro finalizó celebrando juntos que este camino de Grupos Cristianos nos enriquece y nos ayuda a crecer. Gracias a todos los que os habéis animado a seguir construyendo Grupo en este encuentro. Seguimos en camino.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626492
HoyHoy7877
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39316

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)