Grupos Cristianos en Bujedo

Grupos Cristianos en Bujedo

Durante el mes de julio están teniendo lugar en Bujedo las actividades veraniegas de los Grupos Cristianos. Son la mejor manera con la que se puede terminar el trabajo desarrollado durante el curso. Porque las colonias, campamentos y encuentros de Bujedo son un medio formativo que complementan el resto de actividades de los grupos: reunión semanal, encuentros de zona, convivencias...

La colonia de 6º Ed. Primaria desde el 5 al 14 de julio. La colonia transcurre como si fuera un barco pirata que se hace a la mar.

La colonia de 1º ESO del 14 al 23 de julio. En ella lo que se hace es un gran descubrimiento: la verdadera amistad.

El campamento de 2º ESO del 5 al 14 de julio. En Fontecha, un pueblecito a orillas del Ebro, para buscar la "utopía". Se trata de construir un mundo nuevo.

En el encuentro de 3º ESO desde el 7 al 14 de julio, se reúnen para reflexionar, pasarlo bien y quitarse la armadura: la autenticidad.

El encuentro de 4º ESO del 17 al 23 de julio, para descubrir la importancia del grupo y el hacer algo por los demás: el voluntariado.

Desde aquí queremos agradecer el trabajo, la dedicación y la ilusión de los animadores que en esta ocasión están acompañando a nuestros alumnos en estas actividades: Raquel García, Javier Gómez y Marcos Febles. ¡Muchas gracias!

+ fotos en el apartado de fotos colegiales

 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados