Semana Lasaliana y Vocacional

La semana del 27 al 30 de abril se celebró la Semana Lasaliana y Vocacional. Conocer más y mejor a San Juan Bautista de La Salle, a la familia La Salle en el mundo y profundizar sobre lo que significa la palabra vocación, "llamada".

La reflexión de la mañana, la clase de religión o la tutoría fueron los momentos escogidos para realizar diferentes actividades. El jueves 30 fue el día elegido para que los más mayores tuviesen diferentes testimonios vocacionales. Los chicos de 2º ESO tuvieron la oportunidad de escuchar a Paco, profesor del colegio, que habló de su vocación como educador. Pili y Teo, compartieron con los alumnos de 4º de ESO su vocación bajo el título: "Matrimonio: un proyecto de vida en común". En Bachillerato los H. Luis y Rafa, ambos de la comunidad de Hermanos de Santander, hablaron de su vida como Hermanos de La Salle. El H. Luis en 1º de bachillerato, centrándose en su vocación como servicio a los más necesitados, y el H. Rafa, en 2º de bachillerato, como una vida dedicada a los jóvenes. Les agradecemos a todos ellos el haber compartido con los chicos este momento.

La Semana Lasaliana y Vocacional, una semana para seguir reflexionando, creciendo, conociendo... antesala de la que comienza donde celebraremos las Fiestas Colegiales.

 

 


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9729380
HoyHoy1635
AyerAyer8782
Esta semanaEsta semana28353

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)