Exámenes Cambridge

Exámenes Cambridge

El colegio La Salle es centro examinador oficial de los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, y por ello, esta semana ha acogido los Young Learner English Tests de 2013. Estos exámenes, diseñados para niños de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, constan de tres niveles (Starters, Movers y Flyers) y en cada uno de los ellos, los niños se han enfrentado a una prueba de Reading and Writing, a una prueba de Listening y a una prueba de Speaking.

Este año, se han presentado un total de 37 alumnos de diferentes cursos. En el nivel de Starters han participado niños del 2º ciclo de Primaria, al de Movers se han presentado alumnos del 3er ciclo de Primaria en su mayoría, mientras en el nivel de Flyers se han examinado alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO.

Una vez superadas las pruebas,  los alumnos de cada nivel recibirán una certificación conforme al Marco Común de Referencia Europeo de Lenguas, que además de contar con reconocimiento internacional, les permitirá comprobar de manera objetiva los progresos que van realizando en su dominio de la lengua inglesa.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados