4º de Primaria visita el MUPAC

El viernes, 20 de enero, los alumnos de 4º de Primaria disfrutaron de una magnífica visita guiada que les enseñó el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) de una manera amena y didáctica.
Los alumnos realizaron un itinerario por el museo, en el que piezas, escenografías y material informativo y didáctico fueron los elementos comunes del recorrido.
En las sucesivas salas les relataron de manera gráfica, con pantallas interactivas digitales, paneles y videos las características de la Prehistoria, como son la aparición del hombre, las herramientas que utilizaban (hachas de mano con borde afilado, martillos sin mango, agujas de marfil, …), cómo practicaban la caza, la pesca, la recolección de cereales, que eran nómadas, se movían en grupos reducidos y vivían en cuevas.
En esta salida pudieron observar y visualizar todo lo trabajado en el proyecto de NCA “Tour Historia” que realizaron en clase, así como disfrutar de una mañana de convivencia con todos los compañeros del curso.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2022 La Salle Santander Todos los derechos reservados