Aula abierta Bujedo 19

¿Qué tendrá Bujedo de especial? Se trata de una pregunta que todos los años nos hacemos. Podría ser que es un lugar excepcional con muchoAula abierta Bujedo 19 espacio para jugar, divertirse y, como dicen ellos, “sentirse libres”. Podría ser que hacemos muchas y divertidas actividades desde la mañana hasta que nos acostamos. Quizás alguno podría pensar que se trata de que, el solo hecho de estar fuera de clase, ya es motivo de celebración. Dejar nuestros hogares no puede ser puesto que siempre queda un resquicio de pena y deseo del calor del hogar. Descartados todos estas razones, ¿qué será lo que tiene de especial? Lazos. Vínculo. Unión. Relaciones entre personas que se fortalecen o nacen. Los que vivimos la aventura del Aula Abierta de Bujedo somos como una familia en la que se viven las emociones a flor de piel.

Este año, han participado en esta experiencia 115 alumnos y 7 profesores de primaria. Para los alumnos de 5º Primaria, su estreno en Bujedo es siempre especial y para los alumnos de 6º Primaria es una manera especial de finalizar una etapa de sus vidas que nunca olvidarán. Durante esta semana, el tiempo ha sido muy bueno y hemos podido realizar todas las actividades con normalidad. Deporte, baile, arte, CREA, naturaleza, … Las actividades han sido muy variadas y nos han ayudado a potenciar todas nuestras inteligencias.

Gracias a todas las personas que, de nuevo, habéis hecho posible que tantas personas hayan podido vivir en profundidad lo que, desde hace mucho tiempo, viene siendo una de las experiencias con más calado en nuestro colegio.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9626345
HoyHoy7731
AyerAyer8241
Esta semanaEsta semana39170

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)