Excursión a Fábrica La Ermita de infantil

Excursión a delicatessen la Ermita de los niños de cuatro años.

Los niños de cuatro años hemos tenido nuestra primera excursión de día completo y ha sido estupenda.  Nos lo hemos pasado muy bien y hemos comido todos juntos, lo que nos ha hecho mucha ilusión ya que es la primera vez que lo hacemos.excursión a Delicatessen La Ermita de los niños de cuatro años.

Salimos por la mañana muy prontito, y tuvimos la gran suerte de que ha hecho muy bueno, hemos estado en delicatesen La Ermita, donde nos atendió Marta y nos explicó como hacían todos los productos, una de las cosas que más nos llamó la atención fue la ropa que nos tuvimos que poner, parecía que estábamos “disfrazados”. De allí salimos con mucha hambre, sobretodo por todas las cosas ricas que vimos que estaban haciendo.


Fuimos a comer al colegio Antonio Muñoz y Gómez, donde las profesoras  nos dejaron utilizar las instalaciones, y por último acabamos el día dando un paseo hasta un parque donde allí nos cogío el conductor del autobús.

Cuando llegamos a clase nos repartieron nuestras profes unos regalos que nos dieron en la Ermita y nos íbamos todos muy contentos con nuestro paquete a casa. Gracias a todos los papás, mamás y abuelitas que pudisteis compartir con nosotros este día.

Fotos


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9729141
HoyHoy1396
AyerAyer8782
Esta semanaEsta semana28114

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)