El colegio ha vivido el 15 y 16 de diciembre dos jornadas muy especiales con la celebración de los Festivales de Navidad de Infantil. Las familias llenaron el salón de actos para acompañar a los más peques en unas actuaciones llenas de ilusión, alegría y espíritu navideño.
Los más pequeños inauguraron el festival convertidos en adorables árboles de Navidad. Con sus disfraces verdes, sus sonrisas y una puesta en escena dedicada a la estrella que guía el camino. Su ternura y entusiasmo marcaron un inicio perfecto para L ok s festivales.
A continuación, los alumnos de 4 años subieron al escenario con un villancico marchoso que hizo vibrar al público. A través de su actuación recordaron las mejores cosas de la Navidad: montar el Belén,cortar el turrón ,cantar villancicos,escribir a los Reyes…Su energía contagiosa arrancó aplausos y sonrisas de toda la sala.
El broche final lo pusieron los mayores de Infantil, que realizaron un viaje imaginario por los ríos de Babilonia para llegar hasta el portal y ofrecer al Niño Jesús todo el trabajo realizado durante todo su paso por infantil.Su actuación culminó con una emotiva canción que enterneció y emocionó a todo el teatro.
Han sido dos días llenos de emoción, esfuerzo y magia navideña.







