Día Proyde

El pasado sábado 7 de mayo, y como parte de nuestras fiestas colegiales, celebramos nuestra mañana PROYDE.

Este curso y por primera vez, nos hemos unido 23 colegios de La Salle en una carrera solidaria con el fin de apoyar los proyectos educativos para niños en riesgo de exclusión que la ONGD PROYDE está desarrollando en diferentes países en vías de desarrollo.

Aunque podemos sumar kilómetros a través de la versión virtual hasta el 15 de mayo, más de 450 corredores de todas las etapas participaron en nuestro acto presencial, llenando el patio de camisetas amarillas, marea de solidaridad.

Además, los alumnos participaron en diferentes talleres en el patio del colegio. Caretas, globoflexia y mural de arte crearon ese ambiente festivo que se respiraba en el patio e hizo que nuestro alumnado participara de una manera activa durante toda la mañana.

El sorteo de una cesta de Comercio Justo y el aerobic que nuestra profesora Paloma había preparado para la ocasión fueron el colofón a esta mañana tan especial y para toda la comunidad Educativa. Sin duda compartimos una jornada agradable, llena de alegría, sonrisas, emoción y sobre todo, solidaridad con los más necesitados.

Además, la tienda de comercio justo, ubicada en la clase de 5 años C, tuvo una gran aceptación y afluencia de familias durante todas las fiestas. Agradecemos a todos vuestra participación y solidaridad. 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados