Cambios en el Equipo Directivo

Es ya conocido que el Equipo Directivo del centro se renovará el próximo curso. Además de la dirección, dos Jefaturas de Estudios cambiarán de coordinador. El Hno. José Ramón, director del colegio informó al claustro de profesores hace unos días.

Cambios en Equipo Directivo

Por un lado, Elena dejará la Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria. Han sido seis años de dedicación completa al Colegio en los que ha aportado una fuerte dosis de optimismo contagioso y profesionalidad. Su lugar lo ocupará Félix, garantía de continuidad y dinamismo en esta etapa educativa, ya que ha desempeñado este servicio en dos ocasiones.

Además, Belén abandonará la coordinación de Bachillerato tras once años desempeñando este papel en el centro en los que se ha incrementado el número de alumnos, abriendo una tercera línea hace dos años. Guillermo asumirá esta responsabilidad desde el próximo septiembre.

Queremos agradecer a Elena y Belén su trabajo durante estos años, así como el tiempo que han dedicado al colegio. Igualmente queremos desearles mucha suerte y agradecerles su disponibilidad a los nuevos en el cargo.