Te acuerdas...

Después del éxito que tuvo la campaña Un día, una foto el pasado mes de mayo, en la que se publicaban imágenes de diferentes momentos de la historia del colegio, el equipo de comunicación estudió la forma de darle continuidad. Han sido muchas las interacciones en las redes sociales y los mensajes recibidos por antiguos alumnos animándonos a continuar con la labor fotográfica de sus años como estudiantes.

#TeAcuerdas

Una de las riquezas que tiene el colegio es su archivo gráfico incluyendo numerosas instantáneas desde su fundación hasta hoy. Así, bajo el título #TeAcuerdas… comenzamos esta iniciativa que cada sábado mostrará en las redes del colegio imágenes y vídeos que nos harán recordar momentos especiales. Prometemos muchas sorpresas, sonrisas y alguna que otra lágrima al ver los contenidos que estamos preparando.

Además, estamos barajando la posibilidad de abrir la invitación a más antiguos alumnos a colaborar con este archivo enviándonos imágenes con su descripción, como ya están haciendo algunos de ellos.

Coméntaselo a tus amigos e invítales a seguirnos si aún no lo hacen.