In memoriam Hno. Cecilio

Ayer por la tarde conocimos la noticia de la muerte del Hno. Cecilio Gómez. Natural de Calzada de Bureba (Burgos), el Hno. Cecilio nunca fue profesor de nuestro colegio aunque formó parte de la Comunidad de Hermanos de Cantabria. En verano de 2014 las comunidades de hermanos de Los Corrales de Buelna y Santander se unieron en una sola comunidad. Desde entonces la Comunidad residente en nuestro centro y anima  las dos obras que La Salle tiene en nuestra Comunidad.

In memoriam Hno. Cecilio Gómez

El Hno. Cecilio ha desempeñado su labor en Ferrol, La Salle Valladolid y en diferentes casas de formación como Bujedo o Griñón. De carácter afable y servicial, además de en las obras anteriores,  guardan un gran recuerdo del Hno. Cecilio en Los Corrales, centro en el que fue director y en Guinea, país en el que ha trabajado en dos momentos diferentes, el último ya jubilado.

Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje. Siempre lo tendremos presente y nos sentiremos felices de haber compartido parte de su vida. Su alma ahora descansa en paz.