Imprimir

Encuentro de Hermanos y Asociados de Zona

El pasado sábado, día 7 de marzo, se reunieron en nuestro Colegio una buena representación de Hermanos y Asociados de la denominada Zona Cantábrico (Comunidades Lasalianas de Asturias, Santander, Palencia, Burgos y Bujedo). Paralelamente, Hermanos y Asociados de las 15 zonas en que actualmente ha quedado subdividido el Distrito ARLEP se reunían para pasar unas horas juntos, convivir, reflexionar y orar...Tal y como quería San Juan Bautista de La Salle: "juntos y por asociación", al servicio de niños y jóvenes, en el mundo que nos ha tocado vivir.

Encuentros de Hermanos y Asociados

Tras una fraterna acogida de los convocados en la Sala HARA, el Hno. Jorge Sierra, del Equipo de Animación Distrital, presentó las conclusiones de la primera sesión del III Capítulo de Distrito que se celebró en Lliria (Valencia) en los primeros días de enero del presente año. El lema inspirador era: "Soñar y tejer fraternidades lasalianas". El Capítulo abre un tiempo para ponerse a la escucha del Espíritu, imaginar un futuro con esperanza y trazar nuestra hoja de ruta para los próximos años.

El resto de la jornada sirvió para reflexionar y  trabajar en grupos diferentes propuestas para la segunda sesión del Capítulo que tendrá lugar en el mes de julio.