Bodas de plata de Teo

Este curso Teo (Teófilo Marrón Souto) cumple sus bodas de plata como profesor del colegio . Antiguo alumno del centro, durante estos 25 años no sólo hemos podido compartir con él su labor como profesor de Biología y de Religión, sino que también lo hemos visto formando parte de varias labores educativas y directivas como Jefe de Estudios de Bachillerato y Secundaria. Siempre ha estado vinculado a la Pastoral, bien en la animación de Grupos Cristianos, acompañando en el voluntariado o realizando actividades con los alumnos desde Sallejoven. Entregado de lleno a su vocación docente, imparte con entusiasmo las asignaturas de su especialidad y participa siempre con optimismo en cuantas actividades extraescolares se le ofrecen.

Destacamos de nuestro compañero la ilusión con la que vive, al igual que su mujer la profesora Pili Castro, el carisma lasaliano desde la integración de ambos como Asociados a la Institución La Salle. No podemos dejar de mencionar su entrega a los más necesitados, aspecto este que quedó más que patente en la participación con su familia en el voluntario de verano de Proyde en Tami (Togo), el verano de 2016.

Aún le queda labor en La Salle y no nos cabe duda de que llevará a cabo cualquier actividad que se le encomiende, con el mismo interés y disponibilidad que ha mostrado hasta ahora. Aprovechamos estas líneas para felicitarle por sus 25 años con nosotros en el Colegio.