Resultados Deporte Escolar

Resultados Deporte EscolarDeporte escolar

Se ha celebrado este fin de semana una nueva jornada para nuestros equipos en las competiciones escolares.

En el Fútbol 7 y en el Fútbol Sala no tuvimos mucha fortuna: en la categoría benjamín de Fútbol Sala La Salle perdió frente a Las Mercedarias en un encuentro de muchos goles. Los prebenjamines realizaron un magnífico encuentro frente alPerines B aunque la suerte no estuvo desu parte y terminaron cayendo por 2-3. Algo similar ocurrió con los benjamines de Fútbol 7 que remontaron en varias ocasiones frente al Parayas B para acabar perdiendo el encuentro por 3-4.

Resultados dispares en el baloncesto: los cadetes y los benjamines perdieron en sus respectivos enfrentamientos ante la Escuela Municipal y el Eloy Villanueva. El equipo alevín A vencía a Las Esclavas por 42-52, mientras el alevín B perdía frente a La Sagrada Familia pese a la gran remontada final.

Por último, en el voleibol se dieron los siguientes marcadores: las chicas infantiles perdieron en la tarde del viernes en un  igualado choque por 1-3 ante Astillero. Por su parte, las alevines sumaron una nueva victoria al derrotar por 0-3 al Esvol B.