Revista La Goleta

Esta semana se ha distribuido entre los alumnos del Colegio un nuevo número de la revista La Goleta Familiar. Una publicación de carácter anual que edita CONCAPA Cantabria y recoge la información más destacada de los centros concertados de nuestra región.

Revista La Goleta

Como en ocasiones anteriores nuestro centro ha colaborado aportando varias noticias de este curso, haciendo hincapié en las actividades de Pastoral. Así los lectores de La Goleta podrán conocer las propuestas realizadas desde Sallejoven para los alumnos de ESO y BACH durante este curso o las iniciativas que nos ha propuesto PROYDE este curso como tienda online de Comercio Justo abierta desde el pasado mes de diciembre. Además, en en este número damos a conocer el Nuevo Contexto de Parendizaje que comenzaremos a implantar en el centro el próximo curso y la nueva oferta de la biblioteca escolar adaptada a la realidad de este curso.

Junto a las noticias escolares, las familias encontrarán consejos y artículos de opinión relacionados con el mundo escolar.